"Era mucha plata": Millonario robo en un centro comercial de Medellín
Foto ilustrativa.

En horas de la mañana del pasado 27 de enero, se registró el asesinato del pasajero de un bus en la vía Urrao-Betulia, donde hombres armados ingresaron al vehículo y le dispararon al hombre.

Según explicó el Comandante de la Policía de Antioquia, Daniel Mazo Cardona, los presuntos sicarios se identificaron como parte de un grupo armado delincuencial. «Estamos pidiéndole a las personas que iban dentro del bus, que nos den información que nos permita ubicar a estas dos personas que se suben al bus y se identifican como pertenecientes a un grupo delincuencial, y a esta persona la preguntan dentro del vehículo y le quitan la vida», dijo.

Y es que sobre el caso, Minuto30 pudo conocer que la víctima había abordado el bus en el municipio de Betulia, pero kilómetros después, a la altura del sector conocido como El Brechón, los dos hombres se subieron al vehículo y le dispararon.

Tras cometer el crimen, los presuntos sicarios le advirtieron al conductor del vehículo que tenía que llevar el cadáver hasta la zona urbana del municipio de Urrao, donde efectivamente se realizó el levantamiento del cuerpo, a la salida del hospital.

Por estos hechos, las autoridades ya adelantan las investigaciones sobre el grupo delincuencial, además de realizar patrullajes en el municipio de Urrao para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio