Síguenos

Colombia

Uribe y el mensaje que dejó, luego de que la Fiscalía pidiera desechar el caso en su contra

Publicado

el

Uribe y el mensaje que dejo luego de que la Fiscalia pidiera desechar el caso en su contra

El exsenador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, celebró en sus redes sociales la decisión de la Fiscalía General de la Nación, que le solicitó al tribunal del caso precluirlo, es decir, no seguir investigando al exmandatario.

En su cuenta de Twitter, Uribe dijo: «Gracias a Dios por este paso positivo. Gracias a tantas personas por sus oraciones y solidaridad».

Es de anotar que la Fiscalía solicitó audiencia de preclusión de la investigación que se sigue contra el expresidente, porque según el ente, no se puede vincular jurídicamente al excongresista Alvaro Uribe Vélez con delito alguno como autor o partícipe en la manipulación de testigos.

En contexto: Fiscalía solicita audiencia de preclusión en caso del expresidente Alvaro Uribe por manipulación de testigos

El coordinador de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Jaimes, tomó la decisión de radicar la solicitud ante el Centro de Servicios Judiciales del sistema penal Acusatorio de Bogotá; así lo hace saber el comunicado emitido la mañana de este viernes 5 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Medellín