Alcalde Daniel Quintero - Álvaro Uribe Vélez
Foto cortesía.

A través de su cuenta de Twitter, Álvaro Uribe Vélez publicó un comunicado con diez razones por las que, según él, Empresas Públicas de Medellín tiene en la empresa de telecomunicaciones Une Millicom.

La postura del expresidente Uribe, en gran parte de los puntos expuestos, concuerda con los argumentos que en reiteradas oportunidades ha entregado el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero. ¿Será que le está dando la razón?.

Lo cierto es que Uribe, así como Quintero y el Gerente General de EPM, Jorge Andrés Carrillo, manifiesta que para activar la cláusula que permite la venta de acciones es necesario el aval del Concejo lo más pronto posible.

«Expertos afirman que el calendario de venta es apretado y que se debe empezar con la autorización del Concejo», expresó el líder natural del Partido Centro Democrático.

Cabe destacar que por tres veces la actual Alcaldía de Medellín ha presentado el Proyecto de Acuerdo en el Concejo de la ciudad, para lograr la enajenación de acciones, pero las tres veces ha sido rechazado por los cabildantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio