Álvaro Uribe
Álvaro Uribe Vélez (Foto: archivo)

El expresidente Álvaro Uribe, en su cuenta en Twitter le envió un contundente mensaje a los venezolanos que viven en Colombia.

Escribió, «hermanos venezolanos que viven en Colombia y puedan votar ayuden a preservar nuestra democracia para resolver los problemas sociales en favor todos».

En el tweet que es viral, Uribe, comparó incluso el chavismo con lo que propone el candidato Gustavo Petro para nuestro país, pero lo que recibió fue una lluvia de criticas.

«Se le nota lo asustado», «mejor pídales que se vallan a luchar por su país», «soy colombiano, tengo familia en Inglaterra, España, USA, Francia. Todos se fueron a buscar las oportunidades que el uribismo les quitó», «hermanos venezolanos no le hagan caso a esté señor», fueron algunos de los comentarios escritos en la fotografía.

Dato: Solo los venezolanos que tengan la nacionalidad colombiana y estén registrados en el censo electoral podrán votar, los demás extranjeros no, incluso si ya se han acogido al Estatuto Temporal de Protección, no podrán hacerlo.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio