Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Uribe habla de las recompensas en su mandato y cómo no podrían estar relacionadas con falsos positivos

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez ha reaccionado en su cuenta de Twitter a los comentarios que vienen creciendo en torno a investigaciones que revelarían un aumento considerable de los denominados falsos positivos durante su gobierno. En esta ocasión el debate estuvo centrado en cuánto se pagaba para la época por información y qué beneficios […]

Publicado por: Minuto30.com

Álvaro Uribe

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez ha reaccionado en su cuenta de Twitter a los comentarios que vienen creciendo en torno a investigaciones que revelarían un aumento considerable de los denominados falsos positivos durante su gobierno.

En esta ocasión el debate estuvo centrado en cuánto se pagaba para la época por información y qué beneficios eran dados a los militares por presentar capturas o bajas de presuntos miembros de las guerrillas.

Al respecto, Uribe fue enfático para afirmar y hasta preguntar que: «Nuestro Gbno pagaba recompensas por información valiosa a civiles, nunca a integrantes de FFAA. ¿Quién pagó recompensas a militares por falsos positivos? Dónde están las pruebas?».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Centro de Lavado Manrique

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.