Uribe estuvo volanteando en Bello y se dedicó a resaltar fue a los venezolanos
Imagen capturada de video.

La tarde de este martes 8 de febrero se vio al expresidente Álvaro Uribe entregando volantes a las personas que se encontraba en algunos sectores de Bello, Antioquia.

En su cuenta en Twitter compartió varios de los momentos y reflexiones durante su recorrido por el municipio, pero destacó en repetidas ocasiones los emprendimientos de algunos ciudadanos venezolanos residentes en Bello.

Al hablar de los extranjeros que están buscando oportunidades en Colombia, Uribe, hizo referencia a la historia de un joven que se encontró en su recorrido y del cual publicó un fragmento de su encuentro con él en el que le dijo, «hoy clasificas para el proyecto del Gobierno o para el programa de Gobierno que permite que un empresario vincule a una persona como tú y el Gobierno paga la seguridad social, anótalo ahí y diles esos a los empresarios a los que acudas».

Estos episodios compartidos también en Twitter generaron opiniones divididas, en un extremo las voces de respaldo por reconocer los nuevos emprendimientos, por otro lado, cibernautas rechazaron estás palabras argumentando que muchos de los extranjeros llegan montando empresas ilegalmente.

Vea a continuación algunos de los encuentros de Uribe con emprendedores venezolanos

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio