Resumen: Urgente: Buscan a Dioselina Muriel, desaparecida en San Javier, Medellín. Familiares solicitan ayuda para encontrar a la mujer de 78 años, vista por última vez el 30 de mayo
Minuto30.com .- Familiares de Dioselina Muriel, una mujer de 78 años de edad, solicitan con urgencia el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. La adulta mayor fue vista por última vez el pasado 30 de mayo de 2025 en el barrio San Javier – 20 de Julio, en el occidente de la ciudad.
Al momento de su desaparición, Dioselina vestía una blusa de manga corta y una falda de color negro. Sus seres queridos señalan que su ausencia ha generado gran preocupación, ya que no es habitual que se aleje sin avisar, y por su edad, puede encontrarse en situación de vulnerabilidad.
Su contextura es delgada, de piel trigueña, con rostro ovalado, nariz recta, ojos pequeños color miel, boca pequeña y labios delgados. Su cabello es ondulado, rubio entrecano y de longitud media.
Desde que se reportó la desaparición, la Policía Metropolitana y organismos de búsqueda han iniciado labores de rastreo por la zona y sectores cercanos, activando los protocolos establecidos para la localización de personas mayores. La familia permanece en contacto con las autoridades y con la esperanza de recibir noticias positivas.
Se solicita a la ciudadanía que, si cuenta con información que pueda ayudar a ubicarla, se comunique con las autoridades o con los canales dispuestos para reportar personas desaparecidas, al número telefónico 590 31 08, extensiones 41665, 41709, 41825 o 41794, o al número de celular 318 532 1733. Cada dato es vital para apoyar a su familia en este momento difícil.
Si considera improcedente esta búsqueda acuda personalmente a las
Aquí más Personas Desaparecidas
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios