En Urabá vacunarán contra el Covid a 2 mil trabajadores de la agroindustria bananera

Mañana iniciará a la jornada de vacunación contra el Covid-19 para trabajadores bananeros de Urabá. Así lo confirmó la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura)

Emerson Aguirre Medina, presidente de Augura, explicó, «este es un piloto donde hay que resaltar el trabajo entre el sector público y privado, con el ánimo de facilitar los procesos de la agroindustria y principalmente proteger la vida y la salud de nuestros colaboradores y sus familias».

Y añadió, «esperamos que en los próximos días podamos extenderlo a otros trabajadores de acuerdo con la etapa de vacunación en el país. Hay que destacar que la jornada se hará de manera controlada, por grupos y mediante horarios asignados para cumplir con el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad”.

Dato: La jornada de vacunación se realizará en el Centro de Integración Diana Cardona, iniciará a las 8 a.m. y se extenderá hasta las 4 p.m. Allí serán inmunizados los colaboradores de la agroindustria bananera mayores de 50 años y quienes tengan comorbilidades y estén entre los 18 y 49 años.

Le podría interesarse:

Lea también: No se descuide: Colombia sigue rozando los 30.000 contagiados de Covid-19

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio