in

[Video] En Urabá están custodiando negocios para que los ciudadanos puedan mercar

Ciudadanos en medio de la zozobra hacen filas en los negocios en los que la Policía y el Ejército hacen presencia.

[Video] En Urabá están custodiando negocios para que los ciudadanos puedan mercar
Foto: Policía

En videos se registra el momento en el que algunos ciudadanos en Urabá pese a la zozobra salen a comprar alimentos.

En las imágenes se ve que los ciudadanos hacen filas en los negocios en los que la Policía y el Ejército hacen presencia.

«Nos encontramos hoy junto con nuestra policía nacional en el municipio de Apartadó, Antioquia, garantizando a nuestra población civil el libre desarrollo de sus actividades cotidianas», contó el teniente coronel Enrique Zuluaga, comandante Batallón de ingenieros para el Combate N°17.

Lea también  Aparentes integrantes del Clan del Golfo bajaron a pasajeros de 'chiva' para marcarla, en Argelia, Antioquia

Del mismo modo el capitán Fredy Flórez Peñaranda, comandante Operativo de seguridad ciudadana de la Policía Urabá indicó, «pueden realizar sus compras por la carrera 100, por la principal de López, se encuentran los almacenes de cadena, totalmente abiertos al público y pueden realizar sus actividades comerciales y transacciones bancarias».

Ciudadanos de Urabá, al igual que muchas zonas del país, han estado confinados desde el jueves 5 de mayo, día en el que integrantes del ‘Clan del Golfo’ anunciaron un paro armado acompañado de ataques a vehículos, locales comerciales, fuerza pública y ciudadanía en general.

Lea también  [VIDEO] Hubo una explosión en un socavón en Buriticá, hay dos hombres heridos

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias