Cogieron en Urabá a 'El Enano', señalado de ordenar homicidios en esta zona
Foto: Policía

Autoridades reportaron la captura de un sujeto que figuraba en el cartel de los más buscados en Urabá.

Integrantes de la Policía y el Ejército, realizaron una operación en el corregimiento de Churidó, en Apartadó, Antioquia, luego de cinco meses de investigación y capturaron a un sujeto señalado de ser alias ‘El Enano’, un supuesto integrante del ‘Clan del Golfo’ quien sería quien ordenaba homicidios y extorsiones en Urabá.

«De impacto es el resultado en la población civil, quitándoles ese miedo, esa zozobra que estos bandidos infundían en el área urabaense», puntualizó el coronel Yhon Fabio Córdoba, comandante de la XVII Brigada del Ejército al revelar la captura.

Según la información oficial, durante la operación militar también fueron capturadas dos mujeres, quienes serían integrantes de la subestructura ‘Carlos Vásquez’ que sería liderada por este individuo.

A ‘El Enano’, le habrían hallado una caleta con armas

El informe señala además que en el lugar donde lo capturaron hallaron más de 130 cartuchos de diferentes calibres, diez armas cortas, una sub ametralladora tipo Mini Uzi, una escopeta, seis proveedores y una motocicleta.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes y municiones.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio