¡No coronaron! Incautaron más de 6 toneladas de cocaína que salieron del Golfo de Urabá
Foto: Armada de Colombia

Armada Nacional y autoridades panameñas, se unieron para incautar gigantesco cargamento de cocaína que habría salido del Golfo de Urabá rumbo a Centroamérica.

Según el reporte oficial, fueron dos las lanchas que interceptaron, la primera de ellas, una Go Fast que fue avistada y perseguida por las autoridades, «luego de una persecución en el mar, se logró la interdicción marítima de la embarcación al norte de Isla Grande en la Provincia de Colón, territorio marítimo panameño».

En esta lancha, iban cuatro colombianos que al ver las autoridades, habrían lanzado los bultos con cocaína al mar, las autoridades, recuperaron 3.152 paquetes que contenían 3 559 kilogramos de la droga.

En la Provincia de Colón, al norte de Playa Chiquita, en Panamá, a las autoridades le informaron que había una lancha cargada con droga, la alcanzaron y según el reporte, efectivamente, hallaron 2.364 paquetes rectangulares, los cuales arrojaron positivo para 2l 593 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 77,9 kilogramos de pasta base de coca.

Estas dos operaciones alcanzan un total de 6,1 toneladas de clorhidrato de cocaína y estaría avaluado en 207 millones de dólares.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio