Los Estudiantes de la Facultad de Diseño de Vestuario de la UPB presentes en Colombiamoda 2023.

La Universidad Pontifica Bolivariana (UPB) estará presente en Colombiamoda 2023 con la «Pasarela Diseño + Talento».
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Colombiamoda 2023, tendrá la UPB como protagonista en la «Pasarela Diseño + Talento«, que reunirá 9 propuestas de sus estudiantes que participarán con el apoyo de docentes de la Facultad de Diseño de Vestuario quienes los guiaron en el desarrollo y concepción de marca de las prendas que se verán este 25 de julio en Plaza Mayor. A partir de sus ideas de negocio creadas en las aulas de clases, en los talleres y en los laboratorios, los asistentes verán reflejado todo un trabajo que será plasmado en la moda.

LA UPB PRESENTA A LOS ESTUDIANTES DE LA PASARELA DISEÑO + TALENTO

Para Rafael Bernal, director de la pasarela y docente de la Facultad de Diseño de Vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana, “Colombiamoda impacta de manera positiva puesto que es una vitrina para mostrar a los nuevos emprendedores y en cierta forma potencializar la visibilidad en los mercados previos, esto hace que la Facultad de Diseño de Vestuario de UPB muestre su nivel escénico y potencial creativo sin perder el carácter comercial”. La estudiante Juliana Restrepo Pérez, diseñadora de vestuario de la UPB y creadora de «Julia Bridal Couture», que se verá en la Pasarela compartió que “participar en Colombiamoda 2023 en una gran oportunidad de crecimiento, tanto personal como profesional, siento que en este proceso he tenido grandes aprendizajes y lograr que mis creaciones y diseños lleguen a una plataforma nacional e internacional tan potente refleja la dedicación y el trabajo que hay detrás de sus diseños. Esta pasarela nos alienta a continuar este proceso y hacer de la moda nacional un producto cada vez más visible y competitivo con las grandes marcas”.

Sigue más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio