Tomada de archivo para ilustrar

Un adulto mayor colombiano que se encuentra en cuarentena a bordo de un crucero, narró la situación que viven él y varios colombianos que no han podido salir de un crucero que se encuentra en costas de Estados Unidos.

Según narró el colombiano para el medio Blu Radio, desde el pasado 15 de marzo que se acabó el crucero , están encerrados en el barco sin poder salir de este.

En total eran unos 2.800 pasajeros los que habrían ingresado al crucero y en el momento permanecen un poco más de 100 pasajeros procedentes de Latinoamérica, 24 de estos serían colombianos. Se espera que en las próximas horas, dicho barco salga rumbo a Sao Paulo donde podrán estar aislados en un hotel.

El adulto mayor indicó que casi todas las personas que permanecen en el lugar son de avanzada edad, “esto es un ancianato”, narró.

De igual forma detalló que desde hacer varios días deben permanecer encerrados en las cabinas del barco y no puedes salir, ni tener comunicación directa con otras personas. Les llevan toda la alimentación hasta la puerta de sus habitaciones y solo pueden hablar con los otros pasajeros de forma telefónica.

El hombre resaltó que a pesar del encierro y la difícil situación, están cómodos y no han pasado necesidades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio