Los usuarios de Transmilenio no tienen límites a la hora de buscar alternativas para evitar pagar el pasaje en el sistema de transporte masivo de la ciudad.
Recientemente fue tendencia el video de una mujer que intentó meterse debajo de una de las puertas de seguridad.
La señora olvidó que tenía una pronunciada cola, lo que le imposibilitó su cometido y la terminó convirtiendo en uno de los videos más virales de los pasajeros de transmilenio.
Para evitar los colados, una de las principales problemáticas que enfrenta el sistema de transporte masivo de Bogotá, se instalaron las famosas puertas anticolados.
Sin lugar a dudas la medida ha dado buenos resultados, las cifras muestran que ya son muchos menos los que abordan los articulados sin pagar el pasaje.
Pero, para algunos pasajeros, literalmente, el cielo es el límite.
Usuarios de Transmilenio siguen buscando la forma para evitar pagar el pasaje
En video, un usuario del sistema de transporte masivo, mostró a un intrépido y futuro pasajero, que se montó al techo de una estación.
El hecho se registró en la estación El Tunal y el objetivo del hombre era claro, acceder al sistema de transporte sin necesidad de pagar.
Ante la mirada sorprendida del resto de los pasajeros, el hombre supo subirse ágilmente, pero la bajada se le estaba complicando.
El autor del video lo siguió con su cámara todo el recorrido sobre el techo que hizo el muchacho a quien los vigilantes le pedían bajarse del techo.
El hombre estaba claramente encartado para descender. Por un lado quería lograr su objetivo de abordar el bus sin pagar y por el otro evitar a los vigilantes.
La multa por acceder al sistema de transporte, burlando las puertas de seguridad puede costar hasta 160 mil pesos.
Al final, después de pensarlo bastante, logró encontrar la forma de bajarse. En el video no quedó registrado si accedió al transporte o si fue detenido por el personal de seguridad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios