Poco antes de entrar la noche del pasado jueves 11 de abril, las autoridades realizaron la inspección técnica de dos cuerpos que fueron hallados en tétricas condiciones en el deprimido de la Avenida Oriental con Villanueva, jurisdicción de la comuna 10- La Candelaria, Medellín.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC los hombres fueron identificados como José Agustín Solórzano Mejía de unos 40 a 45 años de edad y Abraham de Jesús Saldarriaga Villa de 40 años.

Las autoridades detallaron que José Agustín presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego, mientras que Abraham de Jesús múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante.

Extraoficialmente se conoció que Abraham de Jesús Saldarriaga se dedicaba a la venta de frutas en carretas en el Centro de Medellín.

Por otro lado, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que tienen conocimiento que uno de estos hombres hacía parte de la banda delincuencial “La Terraza” y contaba con cerca de 8 anotaciones delictivas. Sin embargo, el comandante no detalló cuál de los dos hombres.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio