Foto: Minuto30.

Las autoridades del Valle de Aburrá confirmaron en las últimas horas que uno de los dos sujetos asesinados a bala el pasado domingo en el barrio La Cruz, Manrique, era desmovilizado de las Farc en proceso de reincorporación.

El sujeto identificado como Rodier Andres Gómez García fue ultimado a disparos junto a su hermano el pasado fin de semana y entre las primeras hipótesis manejadas por las autoridades se ha planteado que, al parecer, se estaría dedicando a la administración de rentas ilegales al servicio de una banda criminal.

“El homicidio parece que no está relacionado por haber sido desmovilizado, sino que nos dice un testigo que eran temas personales, relación con rentas ilegales, pero eso no está confirmado. Lo dice el testigo nosotros estamos investigando”, informó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Los hechos, que ocurrieron alrededor de las 9 de la noche del pasado sábado, aún están por esclarecerse y las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar de los hechos, en la zona nororiental de Medellín, para hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

EN FOTOS: ¡Los mataron a bala! Dos hombres murieron por heridas de arma de fuego en Manrique La Cruz

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio