Foto tomada para ilustra: @PoliciaDeris

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, hizo una evaluación del plan implementado para atender la cosecha cafetera teniendo en cuenta los riesgos de contagio del Covid-19, el cual calificó cómo positivo, si se tiene en cuenta que tan solo uno de los recolectores ha resultado contagiado.

En su visita al municipio de Betulia, el mandatario señaló que teniendo en cuenta que la pandemia no ha terminado y este fin de semana entre 35 y 40 mil personas llegarán al Suroeste a unirse a la labor de recolección de café, expresó que pueden entrar en una etapa crítica que obliga a “no bajar la guardia y a seguir siendo muy rigurosos con las medidas de protección”.

Este sábado 3 de octubre en el Suroeste antioqueño, el Gobernador encargado aprovecho su visita para formalizar con los alcaldes de la subregión los Acuerdos Municipales, inauguró varias obras y destacó la entrega de motos para la fuerza pública para atender las necesidades de seguridad en la zona.

El alcalde Betulia, Juan Manuel Lema Hurtado, también exaltó el buen manejo de la cosecha y el compromiso de los caficultores y los recolectores.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sacerdote Israel Pedroza, Los Caballeros de La Virgen