Extorsionistas
Foto: Gaula Militar

Extorsionistas

Foto: Gaula Militar


Minuto30.com- Dos presuntos extorsionistas al servicio de «La Oficina» y el «Clan del Golfo» fueron capturados en Medellín, en una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

La primera captura se llevó a cabo en la Comuna 13, San Javier, donde un sujeto conocido con el alias de «Alonso», quien extorsionaba con la suma de ocho millones de pesos a una familia del sector a cambio de no atentar contra sus vidas, fue capturado por los agentes luego de las correspondientes denuncias.

El otro hecho, se registró en el corregimiento de San Cristóbal, donde alias «Gato negro», integrante del Clan del Golfo y dedicado a las extorsiones en el Norte de Antioquia, fue capturado también.

Según las autoridades, «este delincuente tenía una orden de captura vigente en su contra emitida por el Juzgado Penal municipal de Medellín por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, ya que sus actividades las centraba en extorsionar a comerciantes y a la intimidación de personas que no pagaban las exigencias de ese grupo armado organizado en esa zona del departamento».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio