Minuto30.com -. Este 12 de septiembre, en Brasil, se coronará a la mujer más bella del Universo; como siempre Colombia llama la atención por sus hermosas y carismáticas mujeres, aunque este año,Catalina Robayo, se ha robado el show mediáticos, por lo menos con la prensa, por su ‘lindo sentado’. Pero además hay datos curiosos que no escapan a este tipo de eventos.

La preciada corona de Miss Universo, adornada con perlas

Luego de 60 años paseando por todo el mundo, el Miss Universo llegará este 2011 y por primera vez, al país suramericano de la samba para llenar de color una de las jornadas más movidas de algunos tiempos.

Curiosidades

Miss Chile

Países que regresan a la competencia

Portugal, Chile, La Isla de Santa Lucía

En primer lugar se encuentra Miss Portugal, quien estará a cargo de Laura Goncalves de 22 años, pues la última vez que este país fue representado en un Miss Universo fue en el año 2002.

Es importante decir que Laura es venezolana, nació en el estado Miranda y vivió en Caracas hasta los 19 años.

Otra nación que decidió volver al importante certamen fue Chile, ya que no aparecía desde 2006 y en esta oportunidad es Vanessa Ceruti, quien devuelve la esperanza de tener en el país a una segunda Miss Universo.

También aparece nuevamente La Isla de Santa Lucía con Joy-Ann Biscette, de 25 años, tras haber participado la última vez en 2007.

 

Miss Bolivia

Vietnam, Grecia, Egipto, Guatemala, Montenegro, Dinamarca, Bolivia

Miss Vietnam, Miss Grecia y Miss Egipto no habían sido elegidas por problemas políticos y económicos que habían en el país.

Miss Montenegro había ganado en 2010 pero no contaba con la edad para participar.

Miss Guatemala también es del año pasado pero una lesión que sufrió le prohibió asistir al evento.

Miss Dinamarca salió de un casting que realizaron en una jornada.

Miss Bolivia, luego de resolver un inconveniente que había con su edad, logró retomar en julio su participación.

 

Datos breves e interesantes

Miss Ecuador

— Miss México, Karin Ontivero, es la más tomadora de café. Confiesa que esta sustancia retiene líquido, pero que no puede vivir sin su «cafecito» y al menos tres veces al día debe tomarlo para enfrentar las largas jornadas de trabajo.

— Miss Puerto Rico, Viviana Ortiz, es la que más maletas tiene y fue la que más pagó por exceso de equipaje a la aerolínea. Llevó siete maletas de ropa y de zapatos, y no tuvo que pagar nada pues 29 diseñadores se ocuparon de llenar su equipaje.

— Miss República Dominicana, Dalia Fernández, fue una de las primera en llegar a Sao Paulo y se ha caracterizado, a pesar de los madrugonazos, a ser la primera en llegar a todos los eventos.

— Miss Argentina, Natalie Rodríguez, contó que Miss Ecuador, Claudia Schiess, es extraordinaria como compañera de cuarto, sin embargo, una noche Claudia se despertó y le comenzó a hablar a Natalie, por lo que la Miss Argentina pasó un gran susto.

— Una de las mejores amigas de Miss Costa Rica, Johanna Solano, es Miss Finlandia, Pia Pakarinen. Ambas se comunican en inglés y Solano asegura que será una amistad para toda la vida.

Las reinas en Brasil

Miss Colombia, Catalina Robayo

Catalina Robayo, Miss Colombia, se llevó el elogio de la comunidad brasilera cuando mostró sus atributos bailando samba. Tanto así que varios periódicos le dieron su favoritismo. La candidata dijo que la samba era como la salsa, y como buena caleña, bailó y encantó.

Las que no fueron capaces de bailar durante las clases de samba fueron Miss Estados Unidos y Miss Kosovo. Esto podría restarles puntos.

Una de las candidatas que ha sido considerada menos agraciada en la competencia es Miss España.

Quien estuvo enferma y fue trasladada al hospital durante el certamen fue Miss Italia, Elisa Torrini, pero ya está mucho mejor. La candidata no pudo asistir a un evento de golf en el club de la ciudad.

Durante las carreras de caballos que disfrutaron las candidatas a Miss Universo, se evidenció un episodio con Miss Brasil. La candidata y anfitriona estuvo a punto de ser pateada por una yegua, mientras entregaba el premio al mejor jinete. Por suerte no pasó a mayores el comportamiento arisco del animal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio