Foto: ilustrativa

La Fiscalía acusó formalmente a tres universitarios de, al parecer, haber abusado sexualmente de su compañera que no se encontraba en la capacidad de detenerlos porque habían bebido alcohol.

De acuerdo con la Fiscalía, el 29 de noviembre de 2019 en Florencia (Caquetá), los universitarios fueron a una parcela donde acampaban con el objetivo de realizar un trabajo para una materia de la carrera que estudiaban juntos.

Luego de departir en todo el día y de ingerir licor, la joven, que en ese momento era una menor de 17 años, les habría dicho que se sentía mal y fue a su carpa a descansar.

No obstante, presuntamente, uno de ellos ingresó a la carpa y la habría violado, y posteriormente habrían hecho lo mismo los otros dos.

Estos, según la Fiscalía, se aprovecharon de que la joven estaba en estado de embriaguez para violarla, por lo cual los acusa del delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir.

La audiencia preparatoria de juicio en contra de los universitarios para la época de los hechos quedó para el 13 de diciembre de este año a las 9:00 de la mañana.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio