in

Tres universitarios, uno a uno, habrían abusado sexualmente de su compañera

Antes de cometer el presunto delito todos habrían ingerido licor, y se habrían aprovechado de la menor de 17 años para violarla

universitarios abuso sexual - compañera
Foto ilustrativa.

La Fiscalía acusó formalmente a tres universitarios de, al parecer, haber abusado sexualmente de su compañera que no se encontraba en la capacidad de detenerlos porque habían bebido alcohol.

De acuerdo con la Fiscalía, el 29 de noviembre de 2019 en Florencia (Caquetá), los universitarios fueron a una parcela donde acampaban con el objetivo de realizar un trabajo para una materia de la carrera que estudiaban juntos.

Luego de departir en todo el día y de ingerir licor, la joven, que en ese momento era una menor de 17 años, les habría dicho que se sentía mal y fue a su carpa a descansar.

Lea también
Incautaron 258 kilos de cocaína que estaban encaletados en una casa de Cartagena

No obstante, presuntamente, uno de ellos ingresó a la carpa y la habría violado, y posteriormente habrían hecho lo mismo los otros dos.

Estos, según la Fiscalía, se aprovecharon de que la joven estaba en estado de embriaguez para violarla, por lo cual los acusa del delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir.

La audiencia preparatoria de juicio en contra de los universitarios para la época de los hechos quedó para el 13 de diciembre de este año a las 9:00 de la mañana.

Lea también
VIDEO. Lanzan perro desde un edificio en Santa Marta

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias