El Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad en contra de un estudiante universitario de 24 años de edad, como presunto responsable de arrollar con su vehículo y causar la muerte a un ingeniero de 23 años, quien se movilizaba en una motocicleta.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio El Poblado de Medellín cuando el conductor de un automóvil hizo un giro prohibido y colisionó con la moto que conducía el hoy occiso. Testigos presenciales dijeron a las autoridades que el causante del accidente no se detuvo para atender a la víctima que quedó tirada en el piso.

Unos 500 metros más adelante el infractor detuvo su automóvil y fue capturado por la Policía Nacional. Según el informe policial, el infractor se mostraba incoherente y tenía rastros de una sustancia rosada en la nariz. En el vehículo que conducía fue hallada una papeleta con un polvo del mismo color.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el capturado estaba bajo los efectos de una sustancia conocida como Ketamina.

De acuerdo con la decisión del juez, el procesado no podrá salir del país, deberá presentarse cuando sea requerido la Fiscalía General de la Nación, no podrá conducir automotores ni motocicletas y deberá observar buena conducta individual y social. También deberá acudir a un tratamiento para la drogadicción.

Con información de la Fiscalía Genera de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio