El Consejo Superior y el Consejo Académico de la Universidad de Antioquia, aprobó la realización de una consulta popular para estudiantes, empleados, profesores y egresados, para consultarlos si quieren reanudar las clases el próximo lunes. Las votaciones serán por la pagina Web del Alma Mater y se podrá votar a partir de mañana y hasta el próximo sábado.

Alberto Uribe rector de la UdeA manifestó que «es una comunidad muy grande la que puede participar de esta consulta donde lo que se pretende es conocer de primera mano si quieren que reanudemos las clases el próximo lunes», el rector agregó que la pregunta será ¿está usted de acuerdo con la reiniciación de clases el próximo lunes 3 de octubre? La respuesta puede ser SI o NO.

Los resultados se darán a conocer una vez se cierren las votaciones el próximo sábado a las 6:00 PM.

El rector recordó que la Universidad tiene una muy buena experiencia en este tipo de ejercicios y además se pedirá el apoyo a la procuraduría para que garantice la transparencia del proceso donde están representados todos los estamentos, profesores, estudiantes de planta y de cátedra, empleados y egresados, todos podrán votar en http://www.udea.edu.co.


Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio