Universidad de Antioquia
Cortesía Universidad de Antioquia
universidad de Antioquia

Archivo. Cortesía Universidad de Antioquia.

La Universidad de Antioquia exoneró a los bachilleres víctimas del conflicto armado del pago de los derechos de inscripción para presentar examen de admisión correspondiente al segundo semestre de 2017.

Los beneficiados deben enviar un correo electrónico a inscripciones.ruv@udea.edu.co manifestando la intención de hacer uso de la exención. A la solicitud se debe anexar la fotocopia del documento de identidad, la copia de la inscripción en el Registro Único de Víctimas o declaración por sentencia judicial, para recibir a vuelta de correo las instrucciones para hacer efectivo el pin de inscripción.

La exoneración del pago de los derechos de inscripción es el primer paso de una estretagia que inicia el segundo semestre del 2017  con la que la Universidad de Antioquia busca garantizar acceso a la educación superior y permanencia a las víctimas del conflicto armado», explicó el Alma Máter.

La Universidad aclaró que la exención no aplicará para los egresados de un programa de pregrado de cualquier institución de educación superior. Por su parte, los bachilleres que también tengan derecho a participar de los programas de admisión especial podrán inscribirse bajo cualquiera de las dos modalidades.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio