Síguenos

Noticias de Colombia

FOTO: Pillaron a un uniformado del Esmad con un puñal en Candelaria, Valle del Cauca

La Policía de Cali se pronunció sobre este hecho que ha sido tendencia en redes sociales

Publicado

el

Uniformado del Esmad con puñal en Valle del Cauca
Fotos de Twitter: @derlilopeza

En las últimas horas ha sido tendencia en redes sociales unas fotografías que muestran a un uniformado del Esmad con lo que sería un arma cortopunzante en su mano, durante disturbios en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Sobre este caso, la Policía de Cali se pronunció e informó que: «Ha sido identificado el uniformado que aparece en publicaciones de redes sociales en VillaGorgona – Candelaria portando lo que parece un elemento cortopunzante. Desde este Comando ya se adelanta una investigación para aclarar en el menor tiempo posible la situación».

Es de resaltar, que uno de los políticos que se pronunció en redes sociales sobre este hecho, fue el senador Roy Barreras quien le pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos -CIDH- «que pregunte en las múltiples reuniones que la Cancillería le organizó con el gobierno qué explicación tiene que un miembro del Esmad (policía antimotines) cargue armas cortopunzantes entre su uniforme y se comporte como cualquier delincuente apuñalando ciudadanos?», dijo.

En redes sociales viralizaron al uniformado del Esmad con puñal:

Lea también: HRW señala que los abusos policiales en las protestas de Colombia «no son aislados»

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad