Nada mejor que escribir de esa banda de luchadores que logran unir a todo un país. Esta es por la selección Colombia, por la tricolor que nos pone a soñar con el corazón a mil, por la que nos hace abrazarnos y olvidarnos de los problemas.

A buena hora llegó el mundial al país, necesitábamos una asistencia como las de James para lograr unir esos millones de colombianos que nos estábamos perdiendo en la polarización. Nuestros corazones necesitaban del empuje e inspiración del tigre Falcao, para rugir en unísono por una misma causa. Requeríamos de toda esa banda de luchadores para recordarnos que somos uno y que por Colombia vale la pena todo.

El uniforme que nos visite por estos días es el amarillo, desde los más pequeños hasta los militares y es que con independencia de los resultados en Rusia 2018. Durante estas semanas hemos demostrado de qué estamos hechos. Pasión, verraquera, solidaridad y esperanza.

Creo en la selección y sueño que Colombia conquista el mundial, porque lo tienen todo para ganar démonos la oportunidad de creer y tener confianza en nosotros. Seamos humildes, pero sin olvidarnos de nuestra grandeza en la cancha. Nuestras estrellas tricolor nunca la tuvieron fácil, porque a nuestros cracks nadie les regaló nada, han construido sus carreras sudando cada paso. Por eso colombiano que se respete nunca se rinde ante los obstáculos.

A James, Falcao, Barrios, Mina, Ospina, Cuadrado, Arias, Uribe, Mojica, la roca Sanchez, Davinson, Bacca, F. Díaz, Zapata, Murillo, Quintero, Lerma, Aguilar, Muriel, Izquierdo, Borja, Jose Cuadrado, C. Vargas, ¡GRACIAS! Por hacernos soñar y recordarnos que ser colombianos va más allá de las diferencias, de la polarización. Ser colombianos es estar siempre en casa sin importar lo lejos que nos encontremos, es pasión, es alegría, es apoyo incondicional, es fe, es grandeza.

Vivamos la vida como si la selección estuviera jugando todo el tiempo, unidos sin perder la esperanza y #ConLaFeIntacta en Colombia, sin criticarnos tanto y trabajando por un mejor futuro, por un país que tenga mejores resultados en todo sentido. Unámonos y saquemos lo mejor de cada uno, por esa bandera tricolor que nos saca lágrimas y que nos hace decir con orgullo ¡Yo soy colombiano! ¡Mi Colombia! Porque Colombia es nuestra todos los días y colombianos somos siempre.

Hoy más que nunca que orgullosa me siento de ser colombiana.

@AleRamirezPov

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio