[s3bubble codes=»LbEO58539″ /]
 
Dejando claro que por esta vez se encuentran unidos los 3 sectores que lideran el partido conservador, hoy se definieron los nombres de quienes estarán al frente del directorio departamental.

La presidencia quedó en el sector de Olga Suárez senadora de la república por el municipio de Bello en cabeza de Guillermo Galvis, como Vicepresidente se designó a Carolina Restrepo Correa del sector de Carlos Andrés Trujillo de Itagüí y la Secretaría le correspondió al Senador Juan Diego Gómez quien propuso al abogado y contador público Juan Guillermo Valencia Álvarez.

De otra parte, los equipos liberales del Senador Luis Fernando Duque y el Representante a la Cámara, Oscar Hurtado, oficializaron hoy su fusión en Unidad Liberal, para desarrollar un trabajo que no solo se limite a las elecciones próximas de marzo.

Para cerrar, nos referimos a Cambio Radical y la comunicación pública del diputado Jorge Iván Montoya, quien oficializó su retiro del equipo del Representante a la Cámara, José Ignacio Mesa, por considerar que se tomaron decisiones con respecto a candidaturas a la asamblea sin consultarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio