foto: cortesia

Unidad para las Víctimas lamenta el fallecimiento de Diego Alejandro Pérez Saldarriaga, integrante de la Mesa Departamental de Víctimas de Antioquia quien murió en un accidente de tránsito entre Medellín y el oriente antioqueño el pasado viernes.

En comunicado de prensa emitido por esa entidad, el equipo de funcionarios manifestaron las condolencias a su familia, amigos, integrantes de las Mesas de Participación de Víctimas a las cuales pertenecía e invitaron a continuar ejerciendo el liderazgo para la defensa de los derechos de la población víctima y para la incidencia en la política pública de víctimas, como una forma de reconocimiento y homenaje a la labor de su compañero y amigo.

Diego Alejandro Pérez Saldarriaga, fue el representante de las víctimas ante el comité de Justicia Transicional en la mesa municipal de San Carlos y delegado ante el comité de Justicia Transicional Departamental de Antioquia, era su segundo período de participación como representante tanto en la mesa de su municipio como ante la Mesa Departamental de Antioquia.

En su municipio natal al oriente antioqueño, era gran líder deportivo y reconocido por su desempeño en el equipo de futbol municipal, así mismo se desempeñó como funcionario en programas de la Unidad de Restitución de Tierras y de la Alcaldía municipal en varias oportunidades.

Participó de la última sesión de Mesa Departamental justamente los tres días y el viernes luego de terminar su trabajo de tres días con sus compañeros de regreso a su casa en San Carlos tuvo el accidente en el que perdió su vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio