Foto: Alcaldía de Medellín

El servicio de urgencias de la Unidad Hospitalaria de Castilla será suspendido porque Metrosalud y la EDU avanzan en un plan de trabajo para mejorar la infraestructura de la red prestadora de servicios de salud.

Los servicio de esta Unidad Hospitalaria, estarán suspendidos desde el 15 de junio y será por siete semanas.

La atención para más de 74.000 personas, de la Unidad Hospitalaria de Castilla de la red Metrosalud, se seguirá haciendo con el respaldo de las demás unidades hospitalarias y centros de salud cercanos.

Como parte del plan de contingencia para hacer frente a esta medida, se reforzará la consulta médica prioritaria en los Centros de Salud Robledo, Alfonso López, Santander, Moravia y Aranjuez. Los usuarios que habitualmente consultan en la Unidad Hospitalaria de Castilla serán remitidos, desde allí mismo, a otros centros de atención.

Quienes requieran atención de urgencias podrán acudir a la Unidad Hospitalaria Doce de Octubre o a Santa Cruz.

A la fecha, los puntos de atención que cuentan con suspensión temporal remitirán a sus pacientes a otros centros con la asignación de la cita. Esos puntos son:

– Servicio de hospitalización de la Unidad Hospitalaria San Javier.

– Consulta médica general, servicio farmacéutico, citología, odontología, toma de muestras y programas de enfermería del Centro de Salud La Quiebra.

– Consulta médica general, citología, odontología, toma de muestras y programas de enfermería del Centro de Salud Estadio.

Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio