Foto cortesía Zona Cero

Minuto30.com.- En las últimas horas el Ex presidente del equipo Junior, Arturo Char, confirmó que se había dado el visto bueno para que el recién ascendido Uniautónoma pueda realizar sus encuentros de local de los campeonatos colombianos en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Foto cortesía Zona Cero

Foto cortesía Zona Cero

“Ya el aval está otorgado para La Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla y para ese grupo de muchachos que han sido exitosos” según dijo esta domingo en horas de la mañana a los medios de comunicación desde el estadio Romelio Martínez.

Simbólicamente le entrego la pelota a “Los delfines del Caribe” dándoles la bienvenida al Estadio Metropolitano, casa del Junior.

“Sólo falta que vengan a jugar en Barranquilla. La pelota está en cancha de Uniautónoma…por parte de Junior el aval está entregado. Si quieren jugar en Barranquilla, está el aval”.

Con esta decisión, se acaba la novela de Uniautónoma sin casa. Ya los nuevos inquilinos de la primera en Colombia pueden iniciar el torneo apertura en su ciudad de origen Barranquilla y la oportunidad de realizar los verdaderos clásicos regionales Uniautónoma Vs Junior.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio