Foto Internet

Minuto30.com.- En las últimas horas, los ‘universitarios’ confirmaron sus dos nuevos refuerzos. Se trata de los laterales Elvis Perlaza y Jefferson Murillo.

Foto Internet

Foto Internet

La noticia la confirmó el gerente deportivo del club, Javier Castell, quien manifestó que ambos jugadores arribarán a Barranquilla el próximo 4 de enero, cuando inicie la pretemporada.

Elvis Perlaza, cartagenero de 24 años, llega a Uniautónoma FC después de jugar con Boyacá Chico tras debutar en Atlético Huila y vestir las camisetas de Envigado y Millonarios, mientras que Jefferson Murillo, de 21 años y oriundo de Palmira, Valle, debutó en 2011 con el Deportivo Cali, equipo en el que jugó hasta esta temporada.

Carlos Rúa y José Amaya estarán a prueba por ‘Willy’ Rodríguez.

De igual manera como confirmó la llegada de los dos nuevos refuerzos, Castell también anunció que los volantes barranquilleros Carlos Rúa y José Amaya harán parte de la pretemporada con el recién ascendido y, después de ser evaluados por el estratega José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, éste decidirá si permanecen o no en la institución.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio