Minuto30.com-. Por espacio de dos horas estuvo cerrada la vía al mar, debido a un incidente originado por una volqueta que tumbó dos postes y parte del cableado eléctrico de un sector del barrio Las Margaritas en el occidente de Medellín. Un motociclista resultó herido.

TÚNEL DE OCCIDENTE

El accidente ocurrió 6 kilómetros antes del peaje del Túnel de Occidente. Foto: Archivo.

A las 6:59 de esta mañana el personal de la Conexión vial Guillermo Gaviria Correa recibió el reporte de un accidente en el kilómetro 50 de la vía al mar -calle 62 con la carrera 108 BB, sector La Y del barrio Las Margaritas-. El hecho que generó el cierre de esa carretera que conduce hacia el Túnel de Occidente.

Según la Secretaría de Movilidad, al parecer, a una volqueta se le levantó el volco y este jaló el cableado eléctrico de la zona, lo que provocó la caída de dos postes. En el incidente resultó lesionado un motociclista a quien le cayeron los cables encima. El hombre fue trasladado por un particular hacia el centro hospitalario La Aurora.

La emergencia fue atendida por personal de la Conexión Vial de Occidente, de la Secretaría de Movilidad de Medellín y de EPM.

Hacia las 9:00 de esta mañana la vía fue reabierta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio