
Foto del procedimiento tomada de medios argentinos.
Se trata de un médico urólogo argentino al que detuvieron las autoridades de su país por abusar sexualmente de sus pacientes con tocamientos durante la consulta.
Se trata de Pablo Francisco Colaci, de 44 años, quien fue detenido acusado de haber abusado de un hombre de 51 años y de un adolescente de 15 en su consultorio durante revisiones de rutina.
Y es que según los afectados, el médico: “los sometió a una serie de manoseos que incluyeron la masturbación de la víctima menor y sexo oral del paciente mayor de edad”.
Los investigadores establecieron la veracidad de una denuncia en el caso ocurrido “el 27 de marzo de 2015, cuando el galeno, aprovechándose de su profesión médico especialista en urología, en circunstancia que atendía a un paciente mayor de edad por un control de rutina sobre la próstata, abusó sexualmente del mismo”.
De acuerdo al relato de esa víctima, el médico “lo hizo acostar boca arriba, le bajó los pantalones y calzoncillos y se le sentó al costado para reclinarse sobre su cuerpo y colocarle una crema y gotas en su pene, comenzando a realizar maniobras de masturbación”.
En el pedido de captura se expuso que el médico le dijo al paciente que le estaba haciendo esa práctica porque necesitaba “sacar una secreción para muestras” y que para ello además “debía hacer fuerza con la cola”.
La fiscal describió que la víctima le manifestó a su médico que se “sentía humillado, sin perjuicio de lo cual continuó con el mismo accionar”.
Los dos casos fueron encuadrados legalmente como “abuso sexual gravemente ultrajante”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios