VIDEO: ‘Una vez en Venecia’ La historia de amor que llega para enamorar a los colombianos

Llega a Colombia ‘Una vez en Venecia’, la historia de amor que fue hecha en Venecia, Italia, y dirigida por el antioqueño Juan Zapata, quien rodó la producción antes de la pandemia y hasta este mes la podrá estrenar en Colombia.

Trata de una película comedia-romántica, enfocada las emociones, creencias y costumbres sexuales de un hombre y el choque con las ideas femeninas actuales, pero conoce una mujer en una de las ciudades más románticas del mundo y comienza toda una aventura.

Max (Peter Ketnath) es de Alemania y es un exitoso consultor de negocios. María (Bellatrix Serra) es de Brasil y es una pastelera que anhela cumplir su sueño de vida y de paso el de sus padres. Con caminos, formas de ver la vida y expectativas distintas, los rincones de Venecia los irá poco a poco conectando.

Lea también
¿No le gustó?: Mientras Yeison Jiménez rapeaba en 'Yo me llamo', Amparo Grisales hacía gestos de fastidio

Rodada en 2018, la película ha buscado la manera de llegar a la mayor cantidad de público. Por eso en mayo se lanzó en simultánea en la plataforma Mowies y en la cartelera de Perú, Ecuador y Bolivia. Ahora estará en simultánea en las salas de cine de Colombia (Procinal) y Brasil.

Una vez en Venecia (When in Venice) llega este mes de noviembre a salas de cine de Procinal en Medellín, Bogotá y Cinemateca en Barranquilla.

Para leer más noticias, clic aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram