Papa Francisco

Papa Francisco

Si el Liverpool gana la Liga de Campeones que disputará ante el Madrid y a eso le sumamos la boda real que se celebró en la monarquía británica, el papa Francisco podría estar muy preocupado.

Resulta que en dos ocasiones que el Liverpool se ha proclamado campeón de Champions han muerto dos Papas y en otra, uno sufrió un atentado. Además, han habido dos bodas reales.

En la temporada 1976-1977 el Liverpool FC ganó su primera Champions y ese mismo año se dio la muerte del Papa Juan Pablo I.

El 27 de mayo de 1981, en el Parque de los Príncipes, en París, Francia, los Reds volvieron a festejar ser el mejor equipo de Europa. Días antes, el 13 de mayo, el Papa Juan Pablo II sufrió un atentado.

En la temporada 2004-2005 el Liverpool se consagra campeón en el estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, al derrotar en penaltis (3-2) al AC Milán. En algo más de unos meses, muere Juan Pablo II.

En 1981, cuando el Liverpool fue campeón y el Papa Juan Pablo II sufrió un atentado, se celebró la boda real de Carlos de Gales y Diana Frances Spencer, el 29 de julio de ese año.

En el 2005, días antes de consagrarse campeón el Liverpool y días después de la muerte de Juan Pablo II, se festejó la boda entre Carlos, príncipe de Gales, y Camila de Cornualles.

En este año de final para el Liverpool ya se casaron Meghan y Harry y a pocos días de conocerse el monarca de Europa para esta temporada, las versiones de internet estallan con estos datos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio