Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Una secta torturó y descuartizó en un ritual satánico a dos niños

Las autoridades de Brasil encontraron el pasado mes de septiembre del 2017 los cuerpos de un niño y una niña entre los 8 y 12 años de edad. Los pequeños fueron arrojados en medio de una zona boscosa cercana a la ciudad brasileña de Porto Alegre.   Los pequeños cadáveres estaban completamente mutilados y dentro […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto tomada de gauchazh.clicrbs.com.br

Foto tomada de gauchazh.clicrbs.com.br

Las autoridades de Brasil encontraron el pasado mes de septiembre del 2017 los cuerpos de un niño y una niña entre los 8 y 12 años de edad. Los pequeños fueron arrojados en medio de una zona boscosa cercana a la ciudad brasileña de Porto Alegre.

 

Los pequeños cadáveres estaban completamente mutilados y dentro de bolsas plásticas; tenían signos de abuso sexual y canibalismo. Los cuerpos estaban tan afectados que las autoridades aún no han podido establecer la identidad de los menores.

Inmediatamente las autoridades locales comenzaron una investigación para determinar lo que había sucedido, pero esta se dificulta ya que nadie reportó a los niños como desaparecidos y no se tiene la identidad de los menores, nadie sabía nada de ellos. Por el momento las versiones indican que, al parecer, se trata de unos niños argentinos y por eso no había sido reportados en ese país.

Tras 4 meses de investigación, las autoridades hallaron un local llamado, ‘El templo de Lucifer’, ubicado en Novo Hamburgo, que estaba ubicado a 30 kilómetro donde encontraron a los menores.

Según el juez Carlos Noschang, en declaraciones a Radio Gaúcha, la Policía recabó suficiente información para determinar la responsabilidad de un hombre llamado Fernandes Rodrigues, conocido como Silvio ‘el Brujo’ o ‘el Maestro’.

El juez contó que a partir de las testimoniales se llegó a un local llamado “Templo de Lucifer” donde, al parecer, el “Brujo” se contactaba con los otros sospechosos, entre ellos, “un empresario” local que está detenido, y se sometían los”sacrificios”.

Al parecer, en dicho “templo”, se hallaron pruebas de cómo se realizaban los rituales de “magia negra” y que las personas involucradas debían ser “puras”.

Según varios medios internacionales, por la muerte de los niños se habría pagado 25.000 reales, un aproximado de 22 millones de pesos colombianos.

Por el momento, 4 personas quedaron detenidas por el crimen entre ellas, el supuesto “brujo”, integrante de la secta que habría protagonizado los terribles asesinatos. El jefe policial pudo afirmar, además, que uno de los tres sospechosos buscados por el crimen es argentino, y sería “discípulo” del “brujo”, principal acusado por el caso.

Además, las autoridades tratan de determinar la identidad de los niños cruelmente asesinados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.