Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

¡Una piscina completa! Así fueron las inundaciones de la calle 30

El agua arrastró lodo y escombros, dificultando aún más la movilidad en esta vía clave del suroccidente de la ciudad

Publicado por: SoloDuque

¡Una piscina completa! Así fueron las inundaciones de la calle 30

Resumen: El agua arrastró lodo y escombros, dificultando aún más la movilidad en esta vía clave del suroccidente de la ciudad

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- A las múltiples afectaciones provocadas por las fuertes lluvias en Medellín se suma el desbordamiento de una quebrada en el sector de Rodeo Alto, que generó inundaciones en la calle 30, justo a la salida del soterrado.

El agua arrastró lodo y escombros, dificultando aún más la movilidad en esta vía clave del suroccidente de la ciudad, conviriiendo la calle en un lodazal y en algunos sectores hasta “unas piscinas” se vieron, dejando vehículos atrapados.

Transeúntes y autoridades ayudaron a las personas que quedaron en los vehículos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aquí más Noticias de Medellín

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.