Una pequeña de 11 años de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 1 de junio en la vereda Irapire del municipio de Curití, Santander, fue encontrada sin vida.
Según recogieron las autoridades locales, la niña fue reportada como desaparecida por sus padres a eso de las 4 de la tarde del pasado viernes e inmediatamente comenzó una búsqueda exhaustiva por parte de la Policía y la comunidad. Finalmente, la pequeña fue encontrada durante la mañana de este sábado, al parecer, con signos de estrangulamiento.
El cuerpo de la niña que presentaba una disparidad psicomotora fue hallado escondido en un matorral.
La madre de la menor al momento de denunciar la desaparición dijo para las autoridades que aunque la niña tenía 11 años su contextura era “de una niña de 8 años tiene una inocencia que no la tienen los niños de su edad porque presenta un problema psicomotor muy lento”, aseguró.
El coronel Jaime Escobar, comandante de la policía en Santander indicó que ya se tienen unos indicios del hombre que cometió este atroz crimen contra una niña, recoge Caracol Radio.
Los vecinos de la vereda afirman que la niña fue vista por última vez cuando se encontraba con sus compañeros del colegio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios