@BogotaTransito

Minuto30.com .- Bogotá vivió una noche pasada por agua; inundaciones y estragos dejaron a su paso los fuertes aguaceros registrados en las últimas horas en la capital colombiana.

Deslizamientos de tierra por la circunvalar, «encharcamientos» en la Avenida Ciudad de Cali, así como inundaciones en la calle 63 y en la Autopista Norte con Calle 127, fueron algunos de los reportes llegados hasta las autoridades viales, en la noche del lunes festivo y la madrugada de este martes 12 de noviembre.

Según reportan medios nacionales, una de las emergencias de mayor magnitud fue la vivida en el barrio San José en Bosa donde más de 100 viviendas fueron rebosadas por las aguas de las alcantarillas.

La caída de árboles también generó emergencias, como el caso de la Cra 93 con Cll 129c, en la 5 personas debieron ser rescatadas de dos vehículos a los que les cayo un árbol provocándoles lesiones. Bomberos Bogotá fueron los encargados de lograr su evacuación y posterior traslado a centros hospitalarios del sector.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio