En medio de un operativo policial una niña de 11 años de edad resultó impactada con una bala y otros dos uniformados heridos.
Hombres de la Policía Nacional llegaron hasta un barrio de Piedecuesta, Santander, para intervenir una fiesta que incumplía las medidas restrictivas del puente de Reyes en esta localidad. Según versiones, quienes estaban allí se revelaron en contra de los uniformados y en el acto, uno de los policías sacó su arma y una bala impactó a una niña de 11 años de edad. En el hecho, dos policías también resultaron heridos.
Por su parte, Jairo Correa, Secretario del Interior de Piedecuesta, lamentó lo sucedido y expresó, “el gobierno local rechaza estos hechos y pide a la comunidad respetar las medidas impuestas, por el bienestar y la salud de los ciudadanos ante la emergencia del Covid 19(…) pedimos de igual manera desde la Alcaldía municipal, respeto por la Policía Nacional”.
Mientras las autoridades investigan los hechos, la menor y los dos policías heridos son atendidos en un centro médico.
#DeInterés
El Gobierno local lamentó lo sucedido en el barrio El Refugio donde una menor de 11 años de edad resultó lesionada tras un enfrentamiento de la ciudadanía con la Policía que acudió al sector para atender una denuncia por el incumplimiento del toque de queda. pic.twitter.com/LZP3xkfzgd— Alcaldía de Piedecuesta (@alcpiedecuesta) January 12, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios