Foto tomada de archivo

Foto tomada de archivo

Una niña de 10 meses cayó del segundo piso de su vivienda mientras jugaba con algunos de sus familiares en el barrio La Paz de Barranquilla, de acuerdo con la información de la madre. La bebé se encuentra en el pabellón de urgencias del Camino El Pueblo.

De inmediato, el personal de la Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta la vivienda ubicada para atender el caso. La menor sufrió contusiones en espalda y parte trasera de la cabeza, que lo mantienen en delicado estado de salud.

El coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla expresó que, «inmediatamente tuvimos conocimiento del caso, llegó personal de Infancia y Adolescencia para brindar las medidas de protección a este menor e investigar para determinar si se dio algún descuido o qué situaciones generaron ese riesgo».

Asimismo, aseguró que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar las causas del accidente y analizar si hay sanciones para los padres de la menor.

Este es el segundo caso en menos de una semana que se presenta un aparente descuido de padres en Barranquilla. En menos de cinco días, una bebé de 18 meses fue olvidada dentro de un taxi en el parqueadero del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La cocina de July: Filete de tilapia y berenjenas parmesanas.