Escena del crimen
Foto: Minuto30.com / Archivo.
Escena del crimen

Foto: Minuto30.com / Archivo.

Minuto30.com-. Las autoridades investigan el caso de una mujer que, al parecer, le habría pagado a un sicario para que la asesinara.

Se trata de una mujer de 27 años, quien desapareció el pasado sábado 8 de abril a eso de las 5:00 de la tarde y cuyo cadáver fue encontrado hacia la 1:00 de la madrugada del domingo en el kilómetro 8 + 700 de la vía Medellín – Santa Elena.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -Sisc- de la Alcaldía de Medellín, el cuerpo fue encontrado gracias a que un pariente le dijo a las autoridades que la debían buscar en esa zona de la ciudad.

Y es que después de que la mujer desapareció su familia habría hallado una carta en la que ella manifestaba que le había pagado a un sicario para que acabara con su vida. Además, en dicha carta supuestamente indicó el sitio donde la deberían buscar.

Las autoridades precisaron que la mujer había estado en tratamientos psiquiátricos, los cuales había abandonado hace algunos meses, y manifestaron que en repetidas ocasiones había intentado terminar con su vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio