Una mujer de 30 años de edad habría sido asesinada por su ex pareja sentimental, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según medios locales, se trata de Karen Zapata Mazo quien en horas de la noche del pasado jueves 18 de julio se encontraba en la casa de sus padres en el barrio La Colombina al oriente de dicha ciudad, cuando fue asesinada.

La mujer habría sido abordada por su ex compañero sentimental, quien le habría disparado en varias ocasiones.

Las autoridades locales detallaron que la familia de la mujer y la comunidad identificaron al presunto homicida, quien fue capturado por las autoridades al poco tiempo del crimen

El comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, dijo para el tiempo que la mujer y el hombre de 42 años de edad, se habían separado tiempo atrás pero el sujeto se negaba a «entenderlo», por lo que la seguía y amenazaba constantemente.

«Vamos a indagar, pero tenemos entendido que ella ya lo había demandado por esta situación. Parece que él estaba muy molesto porque lo dejó. En la persecución se le escabulló a la patrulla por los lados del Parque del Amor, pero después lo capturaron. Sin embargo, ya no tenía el arma. Estamos buscando por todo ese lugar para encontrarla y aportar a las pruebas», dijo el oficial para el medio ya citado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio