Fotografía tomada de archivo.

Una banda delincuencial que, al parecer, se dedica al hurto de bebés, habría secuestrado a una mujer en estado de gestación para sacarle a su hijo y luego venderlo. La joven estaba desaparecida desde el pasado 3 de marzo y apareció hace pocas horas.

Fotografía tomada de archivo.

Fotografía tomada de archivo.

La joven, identificada como Ximena Rodríguez de 22 años,  y con 36 semanas de embarazo, fue raptada en la ciudad de Bogotá, por una pareja que la trasladó a un sitio clandestino de la capital donde le practicaron un procedimiento quirúrgico para extraer al bebé.

Tras realizar la macabra acción, la pareja, descrita como; un hombre de estatura baja y calvo y una mujer de estatura alta, contextura gorda y un lunar en la cara a la altura del mentón, sacaron a Ximena del lugar y procedieron a trasladarla a un carro, después de varias cuadras recorridas la arrojaron a un caño en el barrio Olaya Herrera.

Las autoridades están tras la pista de esta presunta banda pues, según las declaraciones de la víctima, otra mujer en estado de embarazo también estaría secuestrada en ese lugar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo