Minuto30.com.- Thomas Neuwith es una “drag queen” de barba espesa y de origen colombiano, que vive en Alemania desde los dos años y sorprende con su participación en un concurso de canto, en un programa de televisión de Eurovisión.

Foto Internet

Foto Internet

Conchita Wurts es su nombre artístico y como según cuenta ella, nació cerca de la ciudad de Bogotá, en Colombia, pero sus progenitores se la llevaron para Alemania cuando apenas tenía dos años, por lo cual no sabe ni “j” de español, pero si conoce muy bien personajes como Shakira y Sofia Vergara.

Wurts con su delgada silueta, de rostro delicado causa mucha polémica por llevar una poblada barba que la identifica, pero que ha despertado rechazo entre un grupo de homofóbicos que vía redes sociales atacan esta artista colombo-alemana, que ya ha participado en varios programas musicales de televisión como Die Grosse Chance en Austria que la dio a conocer en Europa desde el año 2012.

Conchita-Wust-FOTO-3 (Copiar)

Este año y gracias a su insistencia participará en el famoso Festival de la Canción de Eurovisión que se realizará del 6 al 10 de mayo del 2014.

Habrá que esperar si se puede o no su presentación, ya que un grupo de homofóbicos han pedido a Eurovisión que no transmitan en directo la presentación de Wurts, por que no aguantan verla sensualmente vestida con su poblada barba.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio