Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Desgarrador’: Una madre viajó desde otro país a visitar a su hijo y este la mató

Una mujer identificada como Maritza.Q. residía en Chile, pero vino a Colombia, exactamente a Cali, con la intención de encontrarse con su hijo y su familia

Publicado por: Minuto30

La Fiscalía detuvo 38 presuntos delincuentes sexuales en Medellín
Foto tomada para ilustrar la nota.

Una mujer identificada como Maritza.Q. residía en Chile, pero vino a Colombia, exactamente a Cali, con la intención de encontrarse con su hijo y su familia.

La madre había rentado un apartamento para estar cómoda, y así pasar tiempo con su hijo, que presuntamente acaba de salir de un centro de rehabilitación para drogadictos.

Fue en este mismo apartamento donde la mujer resulto muerta y con una herida en el cuello producto de arma blanca.

Daniel Gualdrón, Comandante de la Policía Metropolitana en Cali, dijo que un joven asesinó a su propia madre propinándole una herida con arma blanca en el cuello.

Según las autoridades, la mujer había muerto desangrada a eso de las 8 de la noche.

El comandante agregó que la escena del crimen fue alterada y que se encontraron rastros de sangre en el ascensor del edificio, y que el cuerpo de la mujer había sido movido. “Por ahora siguen las investigaciones para capturar al joven”.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.