Una madre - Cine Hecho en Medellín
Foto cortesía.

Una madre llega a las salas de cine del país este 11 de agosto, exponiendo la historia sobre la necesidad de un hijo de buscar a su mamá internada en un psiquiátrico, el punto de partida para abordar la maternidad y la salud mental en una travesía por las montañas de Antioquia.

La película, dirigida por Diógenes Cuevas, es la cuarta producción que la iniciativa Cine Hecho en Medellín trae a las salas de cine con el objetivo de aportar a la “Primera Audiovisual” de la capital antioqueña.

Ahora, luego de más de dos años de que Una madre se proyectara en los festivales de Miami y Cartagena de Indias y de ser una de las propuestas de la edición inaugural del Festival Miradas Medellín, podrá ser visualizada por los paisas, colombianos y visitantes, en el marco de la Feria de Flores.

Tráiler de Una madre

Una madre fue ganadora de dos estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico y se rodó principalmente en las montañas del municipio antioqueño de San Pedro de Los Milagros y es protagonizada por los actores Josi Restrepo y Marcela Valencia.

Es importante recordar que la iniciativa Cine Hecho en Medellín, gestada por distribuidoras y productoras locales y nacionales, en alianza con varias dependencias de la Administración Distrital, ya completa cuatro de los ocho títulos que impulsa este año a través de distintas estrategias de promoción a nivel institucional, desde vallas publicitarias y segmentos televisivos, hasta comunicación digital y realización de funciones especiales.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio