Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Una **** hoja de árbol en mi comida”, la furia de los estadounidenses que no conocían el laurel

En Estados Unidos siguen desconociendo el laurel. Estas no son las primeras publicaciones en internet que evidencian su ira y asco por encontrar ‘basura’ o ‘una hoja’ en su comida. Desde 2017 siguen estos ataques de furia por el desconocimiento de la comida mexicana. No solo en la cocina mexicana el laurel tiene gran acogida, […]

Publicado por: SoloDuque

Fotografía de laurel en comida tomada de Fine Cooking

Fotografía de laurel en comida tomada de Fine Cooking

En Estados Unidos siguen desconociendo el laurel. Estas no son las primeras publicaciones en internet que evidencian su ira y asco por encontrar ‘basura’ o ‘una hoja’ en su comida. Desde 2017 siguen estos ataques de furia por el desconocimiento de la comida mexicana.

No solo en la cocina mexicana el laurel tiene gran acogida, pero parece ser que para algunos estadounidenses, este ingrediente seguirá siendo basura.

Estas son algunas de las publicaciones compartidas en internet por parte de los comensales del restaurante Chiplotle en Estados Unidos:

“Jamás en la vida volveré a comer en Chipotle. Acabo de encontrar una hoja en mi plato. Como una hoja caída de un árbol”

Tomada de vanguardia.com.mx

“Pues estaba comiendo en Chipotle y encontré una **** hoja. SÍ, UNA HOJA EN MI COMIDA. Es ridículo. Nunca volveré a comer aquí. P***amente desagradable”

Tomada de vanguardia.com.mx

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.