DIM celebró con sus figuras sus 110 años de historia
Foto: DIM

El DIM celebró por lo alto su cumpleaños número 110, una fiesta que sirvió de excusa para que miles de hinchas revalidaran ese amor perenne que le tienen al rojo.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Una fiesta llena de música, mucho rojo y azul, fuegos artificiales, homenajes y por supuesto fútbol, engalanaron la noche en el Atanasio Girardot.

“Jugando fútbol del bueno, el poderoso no engaña, de Moreno a Comesaña, de Comesaña a Moreno”, cantan con fuerza los hinchas más sufridos del fútbol colombiano.

Y es que si no es sufrido no es ‘poderoso’, una consigna que los aficionados del decano del fútbol colombiano ya tienen interiorizada.

En la noche de este martes 14 de noviembre, el pueblo gritó con más fuerza y clamoroso, viva el DIM el poderoso, azul y rojo hasta el fin, el pueblo está con el DIM, es el himno que de los hinchas del ‘Equipo del pueblo’.

DIM celebró con sus figuras, pero estalló cuando saltó a la cancha Germán Ezequiel Cano

La noche de celebración del poderoso fue emocionante durante toda la jornada de celebración, pero hubo un momento cumbre.

El salto a la cancha de Germán Ezequiel Cano, reciente campeón de la Copa Libertadores, un enamorado eterno del DIM, provocó la emoción entre los miles de asistentes.

El jugador, figura con el Fluminense, dijo querer volver al DIM, que no jugaría en ningún otro equipo en Colombia y que desea tener la oportunidad de una Libertadores con el ‘rojo de la montaña’.

Paso a paso, por ahora, en la liga, el DIM es líder y primer opcionado para quedarse con el cupo a la final que le otorgue el cupo a la Copa Conmebol Libertadores.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio