foto tomada de: @quinterocalle

Jenifer Andree Uribe Montoya, enfermera de la Universidad de Antioquia, especialista en Gerencia en Servicios de Salud y candidata a magíster en Salud Pública, será la que lidere la Secretaría de Salud de Medellín, impulsando una ciudad más saludable.

Uribe Bedoya cuenta con seis años de experiencia, tres de ellos en el sector público. Ha trabajado en la Clínica Cardio VID, fue Secretaría de Salud en el municipio de La Estrella y se desempeñó como Gerente de la Iniciativa TIC Salud del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y auditora de aseguramiento en Salud de la misma cartera.

Durante su carrera acompañó la formulación de proyectos territoriales relacionados con la Historia Clínica Electrónica y la Telemedicina en el país. Gestionó y lideró el primer estudio sobre el nivel de madurez de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud – IPS de la red pública nacional.

La Secretaria de Salud entrante tendrá como reto gestionar estrategias encaminadas a convertir a Medellín en una Ciudad Saludable, crear Equipos Territoriales de Atención Familiar Integral, fortalecer la infraestructura hospitalaria e impulsar los proyectos de intercambio de información en salud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio