Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Una empleada de McDonald’s le dio una lección a una clienta

Una empleada de McDonald’s en Las Vegas agarró a una clienta que tenía puesto solamente un short y un top, comenzó a arrastrarla y golpearla sobre una mesa. La empleada, que era mucho más grande que la clienta, la golpeó hasta que llegaron las autoridades. La sacudida fue tan fuerte que uno de sus senos […]

Publicado por: SoloDuque

Tomada de Twitter @TheTraceC

Tomada de Twitter @TheTraceC

Una empleada de McDonald’s en Las Vegas agarró a una clienta que tenía puesto solamente un short y un top, comenzó a arrastrarla y golpearla sobre una mesa.

La empleada, que era mucho más grande que la clienta, la golpeó hasta que llegaron las autoridades. La sacudida fue tan fuerte que uno de sus senos se salió del top.

Mientras la golpeaba, la empleada le decía a la clienta que su mamá no estaba muerta y que la respetara.

Otro empleado intentó separarlas pero también se llevó un codazo. En un último esfuerzo de la clienta, agarró una silla pero la empleada se la quitó sin ningún esfuerzo.

¿La razón? La clienta intentó llenar un vaso de gaseosa sin pagar por él, la empleada le reclamó y la clienta le respondió tirándole la malteada a la mujer que era mucho más grande que ella en peso y estatura.

La lección que le dio la empleada a la clienta fue tan brutal que los videos se viralizaron rápidamente, y a pesar de esto, McDonald’s no se ha pronunciado al respecto.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.